Actividades para el 27 de abril
1. Os proponemos un juego con dados o tarjetas. Tiramos un dado o dos y dibujamos tantas flores como indique el número de puntos.
Presta atención a las palabras escritas en mayúscula
3. Dibuja algunos de los animales o frutas que viste en el juego de memory y pon debajo su nombre sin mirar (trata de hacer los sonidos de las letras para que te salga la palabra). No pasa nada si faltan letras, lo importante es intentarlo.
Para recordar algunas de las orientaciones dadas para la lectoescritura pincha AQUI
Para recordar algunas de las orientaciones dadas para la lectoescritura pincha AQUI
MÚSICA:
Como estoy segura de que habéis encontrado muchos objetos por casa y los habéis convertido en instrumentos, como os pedía la semana pasada. ahora...¡Seguro que tenéis una gran orquesta!
Podéis ver este vídeo y repasar el nombre de los instrumentos y su familia:
Podéis ver este vídeo y repasar el nombre de los instrumentos y su familia:
También os dejo este vídeo para que aprendáis una nueva canción. Intentad cantar fuerte en la parte en la que se tocan los instrumentos. Podéis hacer con gestos como que tocáis el instrumento que dice.
Después podéis hacer como directores de orquesta y dirigir a todas las personas que canten. También podéis crear gestos para indicar que canten fuerte o más suave.
Por último, para esta semana os propongo que trabajéis los sonidos fuertes y suaves. Para ello podéis escoger un instrumento casero o un instrumento musical que ya tengáis en casa y ver este vídeo con el que hacemos ritmos.
Si ya habéis visto el vídeo pero queréis todavía más ritmos podéis pedirle a un adulto que os haga más ritmos y vosotros repetirlos. Sería muy bueno que los ritmos tuvieran sonidos fuertes y suaves y que no fuesen ritmos muy largos. (Así también trabajaréis la atención).
Algunos de vosotros me habéis mandado fotos de los instrumentos encontrados la semana pasada. Si queréis ver a los compañeros pinchad aquí →Fotos de los compañeros
¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA!💗
ENGLISH
Hello boys and girls! How are you today? I hope you are super good.
¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo estáis hoy? Espero que super bien.
Today I have something new for you. Can you guess what it is? Let's find out!
Hoy traigo algo nuevo para vosotros ¿Podéis adivinar lo que es? ¡Vamos a averiguarlo!
VÍDEO DE TEACHER
DOCUMENTO PDF CON EL VOCABULARIO
Now it is time to practise these new words. Are you ready?
Ahora es momento de practicar estas nuevas palabras ¿Estáis preparad@s?
SONGS (Canciones):
- Are you hungry? Super simple songs: https://www.youtube.com/watch?v=ykTR0uFGwE0&pbjreload=10
- Fruits. The Singing Walrus: https://www.youtube.com/watch?v=mfReSbQ7jzE
- Learn food for kids. What is it? Maple leaf learning: https://www.youtube.com/watch?v=BilStuLzW6s
- I’m hungry. Fun Kids English: https://www.youtube.com/watch?v=nqwxYlix7Fw
VIDEOS:
- What are they? Gogo loves English: https://www.youtube.com/watch?v=aDU_dKJHssg
- The very hungry caterpillar. Animated film: https://www.youtube.com/watch?v=75NQK-Sm1YY
GAME SUGGESTIONS (Sugerencias de juegos):
- CATCH THE FLY (Atrapa la mosca): Para jugar a este juego necesitaremos imprimir el documento con las imágenes del vocabulario que os he dejado en esta publicación. Si no tienes impresora, también puedes dibujarlos en un folio en blanco con ayuda de mamá o papá. Después, tendremos que poner nuestras imágenes del vocabulario encima de una mesa o en el suelo, separados unos de otros, o incluso en distintas partes de casa si queremos que sea más difícil. Lo que tendremos que hacer es intentar atrapar con un matamoscas (o con la mano, si no tenemos) la palabra que escuches decir a teacher cuando mamá o papá ponga uno de los audios que pueden encontrar AQUÍ ¡Será muy divertido!
- BINGO: Para jugar a este juego tenemos que elegir e imprimir, o dibujar en un folio en blanco, uno de los siguientes CARTONES DE BINGO. Luego le pediremos a papá o mamá que jueguen con nosotros usando las distintas palabras de vocabulario que hemos estudiado y que se encuentran AQUÍ
- MAGIC HANDS CHALLENGE (Reto de las manos mágicas): Con los ojos tapados tendremos que tocar un alimento y adivinar de cuál se trata. Solo podremos abrir los ojos o quitarnos la venda de los ojos si decimos su nombre en inglés ¿Te atreves a jugar?
See you next Monday!
¡Hasta el próximo Lunes!
Hola, Elena, nos podrías dejar en el apartado de inglés todos los videos de vocabulario para la pronunciación? Es que cuando se quita el día no lo podemos ver, gracias
ResponderEliminar