Vistas de página en total

lunes, 4 de mayo de 2020

4 de mayo



                        Actividades para el día 4 de mayo:

1)Escuchar y recordar  la canción de los días de la semana  que cantamos en el colegio.





2) Ver el siguiente vídeo realizado por las maestras en el que explicamos cómo trabajamos el calendario, para que el niño sea consciente del paso del tiempo.
      Según las indicaciones dadas en el vídeo, realizaréis el calendario del mes de mayo.




Para facilitar el trabajo a las familias que tiene impresora adjunto un calendario vacío del mes de Mayo para que podáis usarlo:

                         



MÚSICA (Semana del 4 al 8 de mayo)

¡Empezamos una nueva semana! 

Hola a todos, espero que sigáis muy bien y contentos, esta semana os traigo más actividades de música.

El pasado día 29 de abril fue el día internacional de la danza, por eso, esta semana os dejo una canción que podéis bailar. 

Este es el link a la canción ⇒ Canción: Me pongo de pie
Para realizarla, primero podéis escuchar varias veces el audio y hablar con algún mayor los gestos que vais a hacer. A continuación os dejo la letra de la canción y algunas imágenes que os pueden dar pistas sobre cómo bailarla.



 También os dejo el vídeo de esta semana. En este vídeo trabajamos el ritmo. Dentro de él os propongo los juegos y actividades de ritmo para la semana. Estoy segura de que si los hacéis, pasaréis un buen ratito.



Los diferentes ritmos que os propongo en el vídeo podéis hacerlos de manera más suave o más fuerte. Así repasaremos los sonidos de diferente intensidad.

Por último, para aprendernos fenomenal los sonidos fuertes y suaves os dejo esta canción ⇒El pandero. Fuertes y suaves
Podéis aprenderla y luego, con un instrumento de percusión, tocar fuerte o suave, según nos diga la canción.

¡Espero que disfrutéis mucho las actividades de música!

¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA!💕😘


ENGLISH


Hello hello! Have you already learnt the names in English of all the food items that I taught you last week? Have you been practising with the songs, videos and games that I sent you? I hope so! 

(¡Hola! ¿Os habéis aprendido ya los nombres en inglés de la comida que os enseñé la semana pasada? ¿Habéis estado practicando con las canciones, vídeos y juegos que os mandé? ¡Espero que sí!)

Today I have a surprise for you... Do you want to see it? 

(Hoy os traigo una sorpresa... ¿Queréis verla?)


SURPRISE

Did you like the surprise? 😍 Now let's keep on practising all we have learnt with some new songs, videos and games! Are you ready?

(¿Os ha gustado la sorpresa? Ahora sigamos practicando todo lo que hemos aprendido con nuevas canciones, videos y juegos ¿Estáis preparados?)

SONGS (Canciones)


VÍDEOS 

GAME SUGGESTIONS (Sugerencias de juegos)
  • Ahora puedes hacer lo mismo que ha hecho teacher en el vídeo. Puedes imprimir ESTE PLATO y estas FOTOS DE ALIMENTOS. Coloréalo todo, recorta los alimentos y pon en el plato aquellos que te gustan. Luego enséñaselo a mamá o a papá y cuéntales lo que te gusta en inglés: “I like…”
  • Masterchef Junior: ¿Te atreves a hacer los alimentos con los que hemos trabajado con plasti? ¡Serás todo/a un/a chef! Una vez lo tengas todo cocinado, tendrás que ver que quieren comer tus comensales. Te recomiendo que les hagas sugerencias de lo que esté más bueno en tu restaurante diciéndoles lo que te gusta comer a tí. Acuérdate, hay que decirlo en inglés: "I like...." ¡Lo harás genial!

See you next Monday!

¡Hasta el próximo lunes!


                                 
        



No hay comentarios:

Publicar un comentario